¿Quiénes somos?

Todo sobre nosotros en s3ma45tues para mascotas se puede resumir en dos palabras: compromiso y amor.

Somos una comunidad que ama a las mascotas como un miembro más de nuestras familias. En s3ma45tues para mascotas podrás encontrar los mejores productos, servicios y un blog completo con recomendaciones, tips y todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de tu mascota.

Nosotros somos s3ma45tues, la tienda para mascotas en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu animal de compañía, desde implementos para su aseo personal, alimentación, accesorios, juguetes, hasta servicios como veterinaria, guardería y seguros para mascotas.

 

Nuestro equipo

Jose Luis s3ma45tues

José Luis Rueda Moreno

Co- fundador de s3ma45tues.

Comunicador, mercadólogo, docente universitario y conferencista. Estudiante de maestría en marketing digital. Protector de la naturaleza y los animales, defensor de los derechos animales.

Katerine s3ma45tues

Katherine Burgos Mesa

Co- fundadora de s3ma45tues. Periodista de la Universidad del Rosario, estudiante de maestría en Marketing digital, fundadora de elborde.co. Es una apasionada del periodismo, los derechos humanos y de los animales y por eso su compromiso con este proyecto es fundamental para el bienestar de nuestras mascotas.

Eduard Peña s3ma45tues

Eduard Fabián Peña Ordúz

Co- fundadora de s3ma45tues.

Mercadólogo  y comunicador, estudiante de maestría en Marketing digital. Apasionado por los animales y su perfecto cuidado.

Angie s3ma45tues

Angie Marcela Gutiérrez Contreras

Co- fundadora de s3ma45tues. Comunicadora social – periodista, estudiante de la maestría en marketing digital. Su prioridad es su familia y entre ellos, considera un miembro más a su mascota, un perro Schnawzer llamado Pluto. Considera importante trabajar por el cuidado de los animales.

6606

Clientes

4214

Suscriptores

214

Proveedores

1121

Nuestros lectores

Nuestro compromiso

En s3ma45tues para mascotas sabemos que tu prioridad es darle un bienestar y calidad de vida a tu mascota, todo lo que necesitas saber sobre nosotros es que nos preparamos cada día con la motivación para ayudarte a cumplir tu objetivo.