Veterinaria s3ma45tues Bogota
Veterinaria s3ma45tues para perros y gatos en Bogotá.

En s3ma45tues tenemos la clínica veterinaria especializada con profesionales íntegros que nos ayudan a prestar un servicio de calidad para nuestras mascotas.

Servicios de veterinaria s3ma45tues

Tenemos un amplío portafolio de servicios para que puedas encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota en un solo lugar.

Consulta general

Es importante hacer un chequeo médico general a tu perro o gato para verificar que su salud física esté estable. En esta consulta, un médico veterinario revisará el peso, tamaño, estado de la piel, carné de vacunas, entre otras cosas más que le ayudarán a saber el verdadero estado físico de tu mascota y llevar una historia clínica detallada.

Vacunación para perros y gatos

El carné de vacunas que te entregamos desde la primera consulta es indispensable para hacer seguimiento y controlar que tu perro y gato tengan todas las medidas de protección contra enfermedades. Puedes consultar: vacunación para perros y vacunación para gatos.

Castración para mascotas

La castración es un procedimiento quirúrgico en el que se extraen los testículos de tu perro o gato. Esta cirugía se hace con el fin de evitar enfermedades en la madurez de tu mascota como los tumores, evitar enfermedades venéreas y disminuir la sobrepoblación animal y como consecuencia el abandono de ellos.

Esterilización s3ma45tues

Este procedimiento quirúrgico consiste en la extracción de gran parte del aparato reproductor de las hembras. Con esta cirugía puedes evitar que tu gatica o perrita entre en celo, por lo tanto no quedará embarazada en cada celo. Ayuda a diminuir la sobrepoblación y el abandono animal. Previene enfermedades como tumores o infección uterina.

Ecografías

El servicio de ecografía se recomienda cuando se necesita ver con claridad los órganos internos de tu mascota y poder detectar posibles enfermedades y evitar sus complicaciones tomando decisiones oportunas a favor de la salud de tu perro o gato.

Higiene oral

La higiene. oral en nuestras mascotas es igual de importante que en los humanos. En este servicio te ofrecemos el control semestral y realización de profilaxis para eliminar la placa bacteriana. Recuerda que dentro de nuestros productos puedes encontrar los elementos necesarios para poder mantener la salud oral de tu mascota.

Exámenes de laboratorio

Este servicio se presta únicamente por solicitud de un médico veterinario especializado de nuestra veterinaria. Con este tipo de exámenes se podrá conocer mejor el estado de salud de tu mascota y dar un diagnóstico más confiable.

Urgencias veterinarias 24/7

Si tienes una urgencia con tu mascota y no sabes qué hacer, no te preocupes. Puedes acudir a nuestro servicios las 24 horas del día durante los 7 días de la semana para mayor tranquilidad. Atendemos todas las necesidades o accidentes que pueda presentarse con tu perro o gato.

Nuestra sede queda ubicada en el norte de la ciudad. Puedes encontrarnos en Google maps y saber cómo llegar con tranquilidad.

Recuerda que puedes tener un cubrimiento amplío de todos nuestros servicios y a precios muy cómodos con los seguros para mascotas s3ma45tues.