Los servicios s3ma45tues han sido pensados con el fin de brindar una atención integral a nuestros clientes y darle una mejor calidad de vida a sus mascotas.

¿Cómo prestamos nuestros servicios?

Algunas de las características por las que nos diferenciamos en nuestros servicios son la protección, cuidado, atención 24/7, emergencias, dedicación, profesionalismo, calidad y amor

Recuerda que puedes encontrar en nuestro blog s3ma45tues información importante sobre los beneficios que tienen nuestros servicios.

Veterinaria

Desde la primera atención, cuando llegas a nuestra veterinaria s3ma45tues, un gran equipo de profesionales están dispuestos a ayudarte.

Nuestros médicos veterinarios, asesores, administradores, están capacitados para brindar un servicio de calidad que beneficie la salud de nuestras mascotas s3ma45tues.

Veterinaria s3ma45tues

Guardería

Este es un espacio creado para que nuestros perros y gatos se sientan como en casa cuando sus dueños tienen que cumplir otros compromisos. Te dejará sorprendido el cuidado, respecto, entretenimiento y amor con el que nuestros cuidadores especializados atienden a las mascotas s3ma45tues.

Cuidamos a tu mascota s3ma45tues

Seguros para mascotas

Es mejor pasar las eventualidades y emergencias en la vida cotidiana, teniendo la tranquilidad de estar cubiertos por un seguro.

Tenemos diferentes planes para nuestras mascotas s3ma45tues que te ayudarán a cubrir diferentes gastos de la cotidianidad y de momentos eventuales.

Cuida a tu mejor amigo s3ma45tues

Descuentos en servicios s3ma45tues

Nuestros servicios son creados con descuentos especiales para que nuestros clientes puedan conocer la calidad de nuestra oferta y el profesionalismo de nuestro equipo.

Queremos que empieces recibir los beneficios que tenemos en nuestra comunidad s3ma45tues.

Recuerda pedir una asesoría personalizada dejando tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos para que puedas aclarar todas tus dudas.

¡No pierdas esta oportunidad!

¡Contáctanos y obtén 20% de descuento en tu primer servicio!

Si contratas por primera vez tu servicios con nosotros, obtén este descuento para la primera prestación del servicio s3ma45tues.

Si llevas a un cliente adicional, éste obtiene el 10% de descuento en su primer servicio.